capacitación

Videos de crecimiento pro


Esta sección contiene material audiovisual selecto de YouTube, el cual puedes consultar para apoyar las necesidades de crecimiento y capacitación de tu empresa.

La comunicación es indispensable en todo ser humano porque fuimos hechos para convivir en comunidad. Nadie puede hacerlo solo. Con mucha más razón la comunicación es vital en todas las organizaciones para garantizar una cultura organizacional y un clima laboral que promueva la eficiencia; sobre todo en tiempos de crisis.


MBA. Nelson Marín Campos.

Las adversidades son esenciales y necesarias en la vida de las personas y de las empresas; nos empujan al crecimiento, a mejorar constantemente, y ser más fuertes en nuestro desempeño en entornos altamente competitivos.


Ing. Dennis Calvo Solís.

El personal de recursos humanos es la puerta de entrada a la Organización, es la primera impresión que se lleva un empleado nuevo de la empresa. El personal no sólo debe ser apto técnicamente, sino que principalmente, debe sentir y vivir la cultura deseada por la Organización para el logro de sus objetivos. El personal de recursos humanos debe ser el referente de las conductas que debe tener el personal de toda la empresa. Tienes en recursos humanos al personal correcto?


Por Nelson Marín Campos.

Las empresas en su caminar enfrentan constantes dificultades; lo importante es no desistir, tener claros los objetivos y tener mucha confianza en sí mismo, porque a pesar de la incertidumbre, siempre habrá una estrategia que nos permitirá lograr la meta trazada.


Ing. Dennis Calvo Solís.

Somos respetuosos de la propiedad intelectual de los videos aquí referenciados, los cuales no son de nuestra creación y sus derechos se encuentran protegidos y declarados en la página de YouTube.